victor-lopez-inmobiliaria.jpg

Víctor López, Inmobiliaria


En Inmobiliarias

Víctor López, Inmobiliaria.

En Victor López, buscamos distinguirnos ofreciendo un servicio profesional y eficiente, con pasión por la empresa, los clientes, los socios de negocios y la tecnología, manteniendo al personal actualizado y capacitado para resolver los permanentes desafíos que nos impone el mercado inmobiliario.
Estar preparados para entregar la mejor atención al cliente antes y después de cada operación es nuestra premisa, generando así una relación sincera, comprometida y estable con los clientes y la comunidad, acompañándolos y escuchándolos durante todo el proceso para poder alcanzar y superar juntos las expectativas deseadas.

Victor López
El Martillero y Corredor Público Nacional, Victor Manuel López, se desempeña en el mercado inmobiliario desde 1996. Comenzó su carrera en la firma Javier López & Asociados en puestos de ventas y administrativos, hasta ocupar el cargo de Socio Gerente, contando así con una amplia trayectoria y experiencia en la venta de inmuebles residenciales, comerciales e industriales dentro del radio de la Capital Federal.
Actualmente se encuentra inscripto en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de San Martín bajo la Matricula Nº 2474, trasladando de esta forma toda su experiencia a la zona de influencia de dicho colegio.

 

Contacta con el anunciante

Contacta con el anunciante

Para solicitar información, complete el siguiente formulario para enviarle un mensaje al anunciante.


Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí

ofertas en tu email.

 

×
Newsletter

×
Ir a la barra de herramientas